Àlex Gasulla

" Los que están suficientemente locos para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que lo hacen (Steve Jobs)"

Soy ÀLex Gasulla, Consultor de marketing digital, mi misión es que tu inmueble llegue a todo los posibles compradores posibles, filtrar y perseguir hasta que hagan una oferta ganadora.

Cómo: utilizando los anuncios pagados en rrss (faceboock, instagram, google) Porqué quien no mira cada día, un correo, juega al móvil, mira su red social, en cambio no todos los días entras en un portal inmobiliario.

Oscar Perez

"Todos los inmuebles són vendibles, lo único que hay que hacer es adecuarlos y prepararlos para su cliente ideal"

Soy Oscar Perez, experto inmobiliario, mi misión es ayudar a todos los propietarios que encuentren de particular un comprador utilizando las herramientas de marketing adecuadas, y por supuesto que no se encuentren solos en el camino de la compra venta asesorados por consultores con experiencia.

Cualquier duda que tengas puedes consultarme, estamos para ayudarte en lo que necesites.

QUIENES SOMOS

Somos una consultoría de marketing inmobiliario especializada en captación de compradores de inmuebles en las redes sociales para propietarios que quieran vender su vivienda, rápido, y a precio de mercado, sin dolores de cabeza, sin estrés ni pérdida de tiempo.

         NUESTRA HISTORIA

Sellyourself nace en el 2015, con la idea de hacer un cambio en el sector inmobiliario, darle un aire fresco y diferente, en donde el protagonista ya no es la agencia, es la propiedad.

 

Con más de 20 años de experiencia en el sector,  estudiando y analizando todo sobre el marketing digital, finalmente hemos desarrollado una metodología y una estrategia de trabajo que hace que nuestros clientes  vendan sus inmuebles, rápido, a precio de mercado, sin dolores de cabeza, sin estrés ni pérdida de tiempo.

Somos una consultoría con medios propios, sin inversiones de miles de euros cómo las grandes startups, nosotros somos humildes, nos mantenemos haciendo  muy bien el trabajo en el que somos expertos: 

 

<<Destacar  y atraer potenciales compradores hacia tu vivienda para que la vendas al mejor precio posible y con la mínima inversión monetaria.>>

          NUESTRA MISIÓN

 

Nuestra misión es lograr que tu inmueble sea visible para el comprador final, que  pueda verlo entre los miles de viviendas que están en este mercado tan competitivo.

Aplicamos nuestra metodología y estrategia y las últimas novedades en tecnología inmobiliaria para atraer y filtrar y juntar  a los potenciales compradores. 

           CÓMO LO HACEMOS

Utilizamos nuestra metodología y estrategia Funnel open house para que en un solo día de visitas, se junten los posibles compradores y no tengas que perder el tiempo haciendo una visita tras otra, ordenando y limpiando la casa una y otra vez.

 

DE esa forma  puedes obtener una oferta compradora en firme en menos de 6 semanas,  y siempre de particular a particular. 

Los portales inmobiliarios están repletos de inmuebles, nosotros somos especialistas en atraer leads(potenciales clientes) con ads (anuncios) en las redes sociales.

 

De esa forma tu inmueble estará visible en muchísimos lugares más que en los portales, y los compradores saldrán más rápido y bien filtrados.

Pídenos una consultoría gratis sin compromiso para que puedas ver los pasos que te ayudaran a vender de particular.

Aprende a vender sin agencias
Dónde estamos:
Consell de cent, 394. 08009-Barcelona
Horario de atención:
9:00 a 19:00 de lunes a viernes
680655101
Síguenos en las redes sociales :)
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn - Círculo Negro

Copyright ©  2018 ALex Gasulla- Reservados todos los derechos