Aprende a vender sin agencias
Dónde estamos:
Consell de cent, 394. 08009-Barcelona
Horario de atención:
9:00 a 19:00 de lunes a viernes
680655101
Síguenos en las redes sociales :)
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn - Círculo Negro

Copyright ©  2018 ALex Gasulla- Reservados todos los derechos

Cómo hacer una buena visita para vender un piso o una casa

Actualizado: 30 de ago de 2019

!Hola Particulares¡ Hoy os traigo un tema que es muy interesante, ya que está de moda que vosotros mismos sin ayuda de intermediarios, hagáis las visitas de vuestros inmuebles.Por ese motivo En Este post aprenderás a sacar más rendimiento de una vista programada en tu piso o casa. Una buena ruta preparada y estructurada con estrategia, hace milagros.



Parece fácil hacer las visitas de tu casa, abro la puerta y que todo fluya...


<<Si en parte tienes razón, pero si le añades estos trucos y consejos que te diré a continuación, hay es más probable que tengas una oferta pronto>>


Una visita es muy importante y hay que aprovecharla. Cómo ya tienes un buen filtro en la llamada, no hay que dejar escapar la oportunidad de venta, ya que es muy probable que sean compradores potenciales.

Trata de optimizar el tiempo de las visitas porque sean más efectivas, hay que acumularlas un día de la semana, sábado o domingo.


Durante la semana la gente va con prisas, y retrasa la decisión de compra.

Eres un particular y estás en un momento difícil, por ese motivo hace falta eficacia.


La gente cuando tiene fiesta está más relajada y no está pensando a volver a casa.


También pueden estar los interesados juntos, de este modo se agiliza la decisión de compra.

Otra opción son puertas abiertas, esto depende del gusto de cada propietario.


Tanto en puertas abiertas, como en visitas normales, verán movimiento y se decidirán más rápido.



Lo mismo que con el speach de la llamada, hay que tener preparada la casa y una ruta que puede variar según los gustos de cada comprador.


Prepara la ruta ideal, Hall, baños, hab, cocina, salón, balcón... Lo importante es que vean lo más interesante al final.
Ventila la casa para eliminar olores personales.
Cierra Todas las puertas y las abres una por una. El comprador irá construyendo mentalmente lo que observa, si lo dejas todo abierto, se despistara de la ruta.
Luces abiertas de los lugares oscuros, y cerradas de los lugares con mucha luz.
Persianas y cortinas entreabiertas.
Camas, cocina recogida, ¡todo limpio!
Si es ruidoso, deja las ventanas cerradas, si es tranquilo, deja las ventanas abiertas.
Prepara café y té. Este olor siempre gusta a todo el mundo, ¡hace sensación de Hogar! Y de paso puedes invitar a la visita mientras le haces la encuesta que os comento en otro post.


clika el vídeo si prefieres no leer :)



¿Cómo hay que recibir la gente?


1- Si escoges la opción de visitas separadas, tienes que empezar con la ruta preparada, y cuando la hayan hecho, los dejas un rato para que puedan mirar la casa solos.


Muy importante, deja que miren solos la casa siempre, No los persigas o no servirá de nada.


2-Si escoges puertas abiertas:


Recibe la gente, presentate como propietario y explicales que tienen la libertad para mirar y que estás aquí para resolver cualquier duda.

Tienes que ser amable, cordial, no tienes que explicar vuestra vida, ni el motivo de la venta solo si preguntan. Es divertido y metódico, no falla si se hacen los pasos correctamente. Podéis ver en este post 👉 cómo hacer un open house, y sacar más ideas para vender vuestra casa.


Ya has visto la importancia de hacer una buena visita y no dejar escapar los posibles clientes. Por cualquier duda que tengas, podéis tener una consultoría personalizada gratis con nosotros 👉 rellenando este formulario

Espero que os haya servido de alguna utilidad 😃, y lo más importante disfruta de las visitas, los compradores notaran que no tienes prisa y que estás contento con ellos.


¡Hasta otro post Particulares!


23 vistas