Aprende a vender sin agencias
Dónde estamos:
Consell de cent, 394. 08009-Barcelona
Horario de atención:
9:00 a 19:00 de lunes a viernes
680655101
Síguenos en las redes sociales :)
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn - Círculo Negro

Copyright ©  2018 ALex Gasulla- Reservados todos los derechos

¿Quienes somos?

Somos una consultoría de marketing inmobiliario especializada en funnels de captación de compradores de inmuebles para propietarios que quieran vender su vivienda, rápido, y a precio de mercado, sin dolores de cabeza, sin estrés ni pérdida de tiempo.

Nuestra historia

Sellyourself nace en el 2015, con la idea de hacer un cambio en el sector inmobiliario, darle un aire fresco y diferente, en donde el protagonista ya no es la agencia, es la propiedad.

 

Con más de 20 años de experiencia en el sector,  estudiando y analizando todo sobre el marketing digital, finalmente hemos desarrollado una metodología y una estrategia de trabajo que hace que nuestros clientes  vendan sus inmuebles, rápido y a precio de mercado, sin dolores de cabeza, sin estrés ni pérdida de tiempo.

Somos una consultoría con medios propios, sin inversiones de miles de euros cómo las grandes startups, nosotros somos humildes, nos mantenemos haciendo  muy bien el trabajo en el que somos expertos: 

 

Hacer Destacar  y atraer potenciales compradores a tu vivienda para que la vendas.

Nuestra misión

Nuestra misión es lograr que tu inmueble sea visible para el comprador final, que  pueda verlo entre los miles de viviendas que están en este mercado tan competitivo.

Aplicamos nuestra metodología y estrategia y las últimas novedades en tecnología inmobiliaria para atraer y filtrar y juntar  a los potenciales compradores. 

Cómo lo hacemos

Utilizamos nuestra metodología y estrategia Funnel open house para que en un solo día de visitas, se junten los posibles compradores y no tengas que perder el tiempo haciendo una visita tras otra, ordenando y limpiando la casa una y otra vez,  y puedas obtener una oferta compradora en firme en menos de 6 semanas,  y siempre de particular a particular.